- Entradas RCA x 1
- 6.3 mm jack x 1
- Salidas RCA x 1
- 6.3 mm jack x 1
- Otras conexiones USB B port x 1
- Velocidad de Sampleo 48 kHz
- Conversor A/D y D/A 24 bit
- Respuesta de Frecuencias 20 Hz – 20 kHz
- Distorsión Total Armónica Max. 0.005%
- Radio S/N 102 dB
- Nivel Máximo 20 dB
- Software remixboxTM, RMX-1000 Plug-in
- Dimensiones Externas (W x D x H) 334 x 157 x 57 mm
- Peso 1.3 kg
El nuevo módulo multifunción, el RMX-1000, puede utilizarse con mesas de mezclas, CDJs y ordenadores en la cabina, o, con un PC en el estudio, para grabación y producción.
Con controles totalmente personalizables, el RMX-1000 ofrece un tipo de flexibilidad nunca antes visto en aparatos físicos. Los parámetros de control pueden modificarse completamente usando el software remixbox incluido.
El módulo ofrece 3 tipos de configuraciones. La opción Default activa la configuración de fábrica. La configuración de Usuario que se puede guardar en la unidad, o en una tarjeta SD para poder llevársela a cualquier cabina – El DJ sólo tiene que conectar la SD e inmediatamente tendrá acceso a sus controles personalizados. Pioneer planea poner configuraciones de conocidos DJs internacionales como Chuckie, Kissy Sell Out, Kutski, James Zabiela, Doorly y Laidback Luke, disponibles para que cualquier DJ se las pueda descargar.
Scene FX
- La rueda del Scene FX permite a los DJs crear y/o romper los temas mediante la combinación de 10 tipos de efectos.
- Utilice la parte superior para crear, añadiendo efectos como Noise, Echo y Spiral Up, y la sección inferior para romper, cortando los sonidos con efectos Crush Echo, Spiral Down y Reverb Down.
- Gire el botón central para ir de húmedo a seco, para añadir pitch e intensidad al efecto que está utilizando.
- Además, 2 botones de sub-parámetros permiten a los DJs manipular el Tiempo y la Resonancia para darle más carácter.
Isolator FX
- Heredado de la mesa de mezclas DJM-1000, el isolator del RMX-1000 permite a los DJs cambiar el ritmo y el timbre de las entradas de audio principales, utilizando bandas de altas, medias y bajas frecuencias.
- Además, se pueden cargar 3 efectos en los botones giratorios para una mayor flexibilidad: Cut/Add, Trans/Roll y Gate/Drive.
X-Pad – con control de Pitch
- Los DJs estarán ansiosos de poner sus manos en el X-Pad del RMX-1000. Versión mejorada del X-Pad de la DJM-900nexus, su sistema táctil ofrece nuevos niveles de creatividad.
- Los DJs pueden sacarle partido desde el primer momento a los samples de batería golpeando los botones individuales, Kick [Bombo], Snare [Caja], Clap [Palmas] y Hi-Hat [Platillo]), o utilizando el X-Pad para repetir (to roll) las muestras a diferentes velocidades.
- Los DJs pueden grabar sus propios ritmos y patrones al vuelo conmutando a Overdub, a partir de ahí utiliza Roll y Mute para manipular cada sample en una variedad impresionante de combinaciones.
- El botón Quantize coloca la muestra, con cada golpe en el pad, sincronizada con el bombo más cercano, de manera que los DJs siempre pincharán al ritmo.
- Y para actuaciones espectaculares, los DJs pueden añadir hasta 16 muestras repartidas en 4 Bancos que pueden disparar y/o manipular, instantáneamente, en directo.
- Para una flexibilidad al vuelo, sin precedentes, los DJs pueden editar las muestras con remixbox y además alterarlas durante la reproducción.
- Y, si esto no es suficiente, el botón Pitch, exclusivo del RMX-1000, cambia el pitch para añadir más carácter a cada repetición del ritmo
Release FX
- Los DJs no volverán a quedarse atrapados