Pioneer DJ PLX-CRSS12 es un giradiscos profesional híbrido digital-analógico con Performance Pads y pantalla OLED
PLX-CRSS12 hereda los elementos clásicos de diseño de un giradiscos, pero una novedad son los 4 Performance Pads MIDI incorporados, que ponen tus funciones favoritas al alcance de tu mano. Están justo donde los necesitas - justo debajo del plato - para que puedas disparar Hot Cues y samples más rápido que nunca, lo que resulta aún más útil si estás actuando en un mezclador que no tiene pads.
Dispone de soporte nativo para varios modos de pads y un botón dedicado te permite cambiar el control de los pads 1-4 a los 5-8. Los pads también son mapeables MIDI, por lo que puedes asignarlos a otras funciones.
Con PLX-CRSS12 nunca experimentarás saltos de aguja cuando lo uses en modo Vinilo Digital, gracias al tone-arm-free system. La nueva pinza MAGVEL CLAMP sujeta firmemente el disco cuando lo tocas, lo que le permite controlar directamente el archivo de música digital, ofreciéndote la verdadera sensación del vinilo sin necesidad de utilizar el brazo de tono. Cuando reproduzcas discos analógicos, la experiencia será igual que si utilizaras el popular plato PLX-1000.
PLX-CRSS12 es compatible con Serato DJ Pro y rekordbox. Al conectar esta unidad a un PC/Mac con el software DJ instalado, y a un mezclador compatible con la función DVS del software DJ respectivo, puedes empezar a reproducir en modo Digital Vinyl y utilizar los Performance Pads.
Características: